Condiciones del servicio DonEmpleo 


 

Condiciones del servicio

Bienvenida a DonEmpleo

Te agradecemos que uses los servicios de titular y propietaria del sitio web www.donempleo.com (en adelante "DonEmpleo"), expresa en este documento las condiciones que rigen el uso de los servicios prestados a través de DonEmpleo, las cuales no excluyen la posibilidad de que algunos de los contenidos y/o servicios del mismo tengan sus propias condiciones específicas de uso.

DonEmpleo como servicio gratuito, su uso implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Responsabilidad de los usuarios

Como usuario registrado en DonEmpleo has de tener cumplidos los 18 años de edad, además serás responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso. Te recomendamos no divulgar tus datos de acceso a nadie y también cerrar la sesión de DonEmpleo cuando hayas terminado de utilizarlo, especialmente si compartes el dispositivo con otros o si utilizas el dispositivo en un lugar público. Deberás de informar de inmediato a DonEmpleo sobre cualquier violación de la seguridad.

Los datos requeridos en el registro a DonEmpleo, como en la inserción de ofertas y currículums vitae, deberán de ser completados con información veraz. DonEmpleo se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un miembro registrado en DonEmpleo, en caso de proporcionar información falsa, errónea o inapropiada.

DonEmpleo no permite la difusión de emails comerciales no autorizados o publicidad encubierta de la empresa ofertante o de terceras. Los usuarios implicados en esta actividad verán suspendido su acceso al servicio.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web para fines ilegales o no autorizado en estas condiciones de uso, para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios, realizar comentarios o incluir información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.

Advertencia: Existen individuos que intentan engañar a los usuarios de solicitudes de empleo, a través de ofertas de empleo fraudulentas. Desconfía de las ofertas que solicitan por cualquier motivo dinero para comenzar a trabajar. Desde DonEmpleo se trabaja para poder evitar que no se publiquen este tipo de información engañosa. Esta información engañosa es responsabilidad exclusiva del usuario o empresa que la haya publicado dicha oferta en DonEmpleo o del sitio web de terceros, por ello DonEmpleo no se hace responsable del contenido vertido por estas empresas o usuarios al publicar la información. Si considera alguna información es es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciar a través de enlace que se encuentra en el menú de la derecha de la oferta de empleo con el nombre de “Denunciar oferta”.

Uso de nuestros servicios por parte de empresas

Todas las solicitudes de registros por parte de empresas serán comprobadas por el Equipo de DonEmpleo.

No se aceptará el registro de empresas:

  • Que requieran cualquier tipo de inversión por parte del candidato o un posterior contacto por parte del mismo para obtener más información acerca de la empresa o sus ofertas de empleo. Así, las ofertas no pueden incluir números de teléfono de tarificación adicional o utilización de servicios de SMS Premium para permitir al candidato acceder a información relativa a la oferta publicada.
  • De tipo piramidal o negocios multinivel.
  • Cuyas ofertas consisten en oportunidades de negocio.
  • Que requieren la inscripción de menores sin la tutela de sus padres o tutor.
  • Susceptibles de engaño o que conlleven cualquier ilegalidad de acuerdo con el marco comunitario vigente.
  • Que discriminen candidatos por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

Cualquier empresa que inserte una oferta que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a DonEmpleo de cualquier responsabilidad.

Las ofertas de trabajo publicadas en DonEmpleo son únicamente para uso interno de las empresas con vacantes. No está permitido revender / alquilar las ofertas de trabajo de DonEmpleo a terceras personas / compañías.

Cumplimiento de estas condiciones

DonEmpleo revisará y eliminará cualquier contenido, que viole el presente acuerdo o sea considerado como ofensivo, inapropiado, ilegal o que viole, dañe o amenace los derechos y la seguridad de otros usuarios.

DonEmpleo realiza los máximos esfuerzos posibles para evitar cualquier error, inexactitud e ilicitud en el funcionamiento del servicio. Sin embargo, DonEmpleo no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de la información falsa proporcionada tanto por las empresas como por los candidatos.

Si observa que algún contenido de DonEmpleo no cumple estas reglas, le rogamos nos lo comunique a través del apartado Contactar con DonEmpleo.

La interpretación de las condiciones de uso es de competencia exclusiva de DonEmpleo. Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

Notas adicionales